PRIME SEGURIDAD S.A.

Nosotros

PRIME SEGURIDAD S.A

Es una empresa de capital nacional, cuya única actividad, es la protección de personas y bienes, en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires; CABA y Puertos de todo el País. Habiendo iniciado labores en 2017, contamos con más de 30 años de experiencia en seguridad privada. 

Desde nuestra formación, hemos crecido sostenidamente con foco en las necesidades que solo se aprecian por contacto cercano y cotidiano. Para ello, contamos con sucursales en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

NUESTRO COMPROMISO

Misión

Contribuir con la calidad de vida de las personas, protegiendo la integridad física; el patrimonio y su entorno.

Visión

Ser merecedores de confianza; precursores en soluciones de seguridad y consultores permanentes de los tomadores de decisiones.

Valores

Fortaleza; Integridad y Respeto.

Responsabilidad Social Empresaria

Llevamos a cabo buenas prácticas para con nuestro Clientes y Prospectos, ofreciendo lo que verdaderamente necesitan; con la Competencia, compulsando lealmente y en armonía; con nuestros Colaboradores, alentando el crecimiento personal y profesional; con el Medio Ambiente, contribuyendo a su preservación; y con la Seguridad Pública, cooperando con nuestros propios recursos.

Sustentabilidad

Atendemos las necesidades presentes, con una comprensiva mirada hacia el futuro; proyectando construir una Empresa cada día más sólida.

PROTOCOLOS DE TRABAJO

Al ordenamiento jurídico vigente, sumamos procedimientos normalizados, generales y particulares, específicamente ajustados para responder a sus necesidades de seguridad. Protocolizando las tareas, a partir del consenso, logramos hacer visible el alcance de responsabilidades; instruir convenientemente a nuestros Guardias y medir resultados, procurando la mejora continua.

PERFIL PROFESIONAL

Consideramos que el Recurso Humano, hace la diferencia. Es por ello que alentamos el crecimiento profesional de nuestros Colaboradores. Comenzando por el reclutamiento, donde los talentos – inequívocamente – deben ser adecuados a la función; continuamos con el proceso de selección y la formación que se prolonga durante todo el plan de carrera.

RESPALDO

Una estructura organizacional plana, elimina burocracias y facilita la toma de decisiones.
Cada servicio, cuenta con el soporte de un equipo profesional de Supervisores, encargados de liderar y ejecutar el Plan de Seguridad Integral que diseñaremos para su Empresa.
PRIME SEGURIDAD S.A., es socio activo de la Cámara de Empresas de Seguridad de la provincia de Buenos Aires CAESBA.

HABILITACIONES

Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada

Dirección General de Seguridad Privada y Custodia de Bienes C.A.B.A

División Control de la Navegación y Registros Portuarios PNA.

PRIME SEGURIDAD S.A.

DIRECTORIO

Jorge D. Jordá

Director y Gerente General

Piloto Comercial. Ex Aviador Militar de la FAA. Desde 1994, ocupando cargos gerenciales y de dirección, en empresas de seguridad privada nacionales y multinacionales.

M. Laura De Fino

Directora de RRHH

Licenciada en Tecnología aplicada a la seguridad U.T.N.
T.S.S.U.P. U.T.N.
Jefe de Seguridad con quince años de experiencia.

Eduardo Guidi

Director de Administración y Finanzas

Contador Público y Licenciado en Administración. Más de veinte años de experiencia en compañías multinacionales y consultoría financiera e impositiva.

CLIENTES

CONFÍAN EN NOSOTROS